Río Bravo

Exigen el arreglo de accesos

Tianguistas que se ubican en los costados del riel continúan demandando el mejoramiento de accesos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enorme cantidad de baches se pueden apreciar en los costados de la carpeta de rodamiento del puente elevado.

Al igual que comerciantes los tianguistas que se ubican en los costados del riel pero sobre todo aquellos que se encuentran instalados los fines de semana en la parte baja del único puente con el que cuenta la ciudad, continúan demandando el mejoramiento de accesos de las calles Coahuila Norte, Sur que a su vez colindan con la avenida México.

Consideran que es alarmante el deterioro y las condiciones en el que se encuentra la carpeta de rodamiento, ante el número de baches que la rodean y pozos para castigo de los cientos de conductores que a diario hacen uso de las mencionadas arterias.

El problema se acentúa en el caso por la avenida México que colinda con la Coahuila Norte, tanto en el cruce de los rieles como en la Coahuila Sur y los costados de ambas arterias.

Vendedores como don Manuel Hernández y Leopoldo Castillo, quienes se dedican a la venta de ropa usada así como artículos, alzaron una vez más la voz para manifestaron su malestar ante las condiciones en que se encuentran las calles, las quejas constante de los consumidores y las familias que visitan el tianguis al ver el abandono en el que se encuentran.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA