Río Bravo

Cuidan medio ambiente

Club Ecológico Jaguares han hecho diversas actividades a favor de nuestra ciudad

  • Por: ISAÍ HEREDIA
  • 02 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Actividades ecológicas para embellecer a la ciudad de Río Bravo.

El Club Ecológico Jaguares ICN que preside el joven Osiel Alejandro Flores Campos, es un grupo dedicado a cuidar el medio ambiente y para ello han hecho diversas actividades a favor de nuestra ciudad, así como también trabajos de reforestación en el área verde del Libramiento Municipal. 

Al respecto Osiel Alejandro comentó: “Estamos enfocándonos a la reforestación de Río Bravo, tenemos planes de hacer campañas de limpieza de nuestra ciudad, todo lo que hacemos en pro de nuestra comunidad son trabajos los cuales llevamos a cabo a voluntad, con nuestros propios recursos, lo hacemos sin fines de lucro, por eso invitamos a la comunidad riobravense a que se unan a nuestros próximos proyectos, cualquier persona es bienvenida, sólo se requiere tener ganas de trabajar y querer un ver un mejor Municipio, porque mantener limpia la ciudad es tarea de todos”, concluyó.

Cabe señalar que está por definirse la fecha de las próximas actividades de El Club Jaguares ICN, que tendrá como propósito el embellecer las plazas de la ciudad. Si quieres unirte a esta causa para una mejor ciudad, puedes contactar al joven Alejandro al teléfono 853-3615 o en su página de Facebook: Alejandro Flores.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA