Mi Reynosa

Exigen acabar una obra en Riberas de Rancho Grande

Rehabilitan y pavimentan la bulevar Oriente en dicho sector

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la colonia Riberas de Rancho Grande, los residentes demandan la intervención para que la empresa constructora de la obra en el Boulevard Rivera Central Oriente comparezcan a concluir el proyecto en forma satisfactoria.


Residentes de la colonia Riberas de Rancho Grande exigen la conclusión en las obras de rehabilitación y pavimentación del Boulevard Rivera Central Oriente, mismo que se encuentra en pésimas condiciones en un tramo que desemboca en la Carretera Ribereña y cuando se precipitan las lluvias se hace inaccesible por las aguas estancadas.

Al menos desde hace un año iniciaron las obras de rehabilitación de esta avenida principal, empero, se dejaron algunos tramos incompletos y con el tiempo al encontrarse solamente en condición de tierra sin asfalto se han formado enormes baches que contrastan con el pavimento que previamente se colocó.

Cuando llueve se hace intransitable y los vecinos tiene que realizar rodeos extensos para poder acceder a sus viviendas o comercios, pues las aguas que se estancan hacen difícil circular por este sector.

Ramiro Lopez, residente del Boulevard Rivera Central Oriente en el limite del Praxedis Balboa refiere que a diario circula por aquí, y lo tiene que realizar con cuidados, pues se encuentra en condiciones pésimas y los baches dañan los autos.

Por lo que hizo un llamado a través de EL MAÑANA para que las autoridades intervengan y hagan comparecer a la empresa constructora responsable de la obra y concluirla de acuerdo a lo anunciado como proyecto urbanístico en la colonia Riberas de Rancho Grande.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA