Río Bravo

Examina INE a más de 400

Aspirantes a supervisores y capacitadores electorales en tres sedes distintas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desolación impera entre los comercios, situación que se prolongó casi toda la semana, afectando la economía de casi todos los giros.

El sábado tal y como se tenía previsto desde horas de la mañana el Instituto Nacional Electoral del 03 Distrito, empezó a aplicar los exámenes a más de 400 ciudadanos aspirantes a supervisores y capacitadores electorales en tres sedes distintas.

Lo exámenes sobre el conocimiento fueron aplicados en el CBTIS número 73 a partir de las 10:00 horas, por lo que dependiendo de los resultados se definirán las contrataciones en un primer grupo para capacitadores y supervisores, en tanto que otros más pasarán a una lista de reserva contemplando renuncias o cambios.

Acompañado por el vocal estatal del Registro Federal de Electores Jesús Arredondo y de los representantes de los diferentes partidos políticos explico al reportero Eduardo Navarro Sorellano; vocal ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva de Tamaulipas en el Municipio, que se cuenta con tres sedes para la aplicación del examen que son en Río Bravo, Matamoros y San Fernando con una duración de dos horas, por lo que ayer mismos por la tarde se les estaría calificando.

Sin embargo será hasta el martes 23 cuando a primera hora se coloque una lista general de los que aprobaron mediante folios; la cual también se dará a conocer en la pagina oficial de redes sociales para los que  deseen consultar la lista.

Y serán los que obtengan las calificaciones con más alto nivel a los que se le estará convocando para la etapa subsecuente las entrevistas fechada para el día 25, primero a los aspirantes a supervisores, y segundo a los capacitadores, a efecto de que una vez aprobados el día 20 de febrero se proceda a las contrataciones.

SEDES:

 Río Bravo 

204 de 237 registrados

 Matamoros 

161 de 186

 San Fernando 

127 de 149


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA