Río Bravo

Evita atropello; destroza su auto

Imprudente peatón provoca accidente y se retira como si nada del lugar

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños recibió automovilista al evadir a peatón.

Automovilista termina impactado en poste, luego de evitar accidente fatal, quedando con daños materiales y con algunas lesiones menores en su pequeña de 5 años.

El percance tuvo fue debido a que se le atraviesa señora, por no atropellarla, se estrella contra poste en Madero con Colegio Militar, frente a Soriana, a las 11:00 horas.

Al lugar arribaron agentes del Escuadrón Vial, quienes se hicieron cargo del asunto, dictaminando sobre las responsabilidades y remitiendo la unidad, un Dodge Caliber blanco, con placas de la UCD, el cual era conducido por Crisóforo Muñoz Mendoza de 39 años, residente de fraccionamiento Azteca, quien iba acompañado de su hija menor, quien solo recibió algunas contusiones que no fueron de gravedad.

Sobre la identidad de la mujer, se dijo que era un ama de casa, quien no se prestó a socorrer al accidentando, pese a haber propiciado el accidente, pues según testigos, subió a unidad de transporte colectivo y siguió su rumbo, dejando con severos daños a automovilista.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA