Mi región

¡Apúrenle a la beca!

Exhortan a tramitar las estatales ‘Propósito y Virtud’

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 24 del presente mes vence la recepción de documentos.

Miguel Alemán, Tam.

El personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en esta ciudad exhortó a los padres de familia y alumnos que deseen acceder al programa estatal de becas “Propósito y Virtud”, para que acudan cuanto antes a esas oficinas, a fin de poder llevar su documentación y así poder tramitarles dicha solicitud.

Lo anterior fue confirmado por su titular, el Profr. Jesús Rodríguez Andrade, quien aseguró que la papelería se está recibiendo desde el lunes 13, pero destacó que todavía estarán atendiendo hasta el  24 de agosto.

Además de las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en esta ciudad, trascendió que también se estarán instalando módulos de atención en cada uno de los municipios de la Región Ribereña, a donde pueden acudir a entregar la documentación correspondiente.

Cabe recordar que el trámite es personal y no hay orden alfabético, por lo que la invitación a los padres de familia es para que acudan a la mayor brevedad posible, a fin de que aprovechen la oportunidad para que sus hijos tengan un acceso a esta beca del estado.

Con la finalidad de coordinar la recepción de documentos del programa de becas del Estado “Propósito y Virtud”, el titular del Crede sostuvo reuniones anticipadas con directores de Educación de los municipios de la región ribereña y encargados de los diferentes Departamentos de Becas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA