Mi región

Evade Erik hablar de investigación

Hecha en Estados Unidos por supuesto enriquecimiento ilícito

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Siempre seguiré siendo político y voy a seguir trabajando para el PRI”. Erick Silva Santos, exalcalde de Matamoros

Matamoros, Tam.

El exalcalde de Matamoros Erick Silva Santos omitió declarar en torno a la investigación que se le tiene en los Estados Unidos por supuesto enriquecimiento ilícito durante su administración.

Al ser cuestionado por sus cuestiones legales, el político no quiso hablar más de ello, solo se dedico a contestar cuestiones que tienen que ver con la vida política de esta ciudad.

Recordó que en tanto la democracia es así, no son tiempos en donde la alternancia no solo se esta dando en esta localidad, sino en muchas ciudades de México se vienen dando.

Destacó que en este caso, en Matamoros ya se deben de olvidar de la política y trabajar todos de manera conjunta para la mejora de la ciudad que mucho lo necesita.

Aseguró que el PRI no esta muerto, simplemente es un periodo de transición y pronto se estará componiendo, pero si fue una derrota, “yo creo que la peor que hemos tenido en la historia como instituto político”, pero no es la primera vez que se pierde una alcaldía como es el caso de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA