Y qué más

Estudiante despojada de camioneta y pertenencias

Salía de tienda de conveniencias cuando sujeto armado la asaltó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo vehicular fue denunciado ante las autoridades investigadoras por el afectado.

Un médico denunció ante las autoridades que le prestó la camioneta de reciente modelo a su hija misma que le fue despojada por delincuentes.

Los hechos fueron denunciados por el afectado de 48 años, habitante de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, ante los agentes Investigadores en turno manifestado que el pasado jueves le prestó la camioneta Toyota RAV modelo 2016 color gris a su hija para que acudiera a la universidad.

Resaltó que siendo las 14:00 horas recibió una llamada telefónica de su hija informándole la había asaltado quitándoles las pertenencias y la unidad motriz, por lo que estaba refugiada en un negocio localizado el cruce de las calles Circuito Independencia con Tres Picos a unas cuadras del domicilio por tal motivo salió a auxiliarla.

La joven víctima le manifestó que llegó a la tienda de conveniencia ubicada en la segunda rotonda ya que realizó algunas compras, por lo que al salir del negocio se encontraba hablando por celular cuando un sujeto la amenazó con una arma de fuego por la espalda ordenándole que le entregara las llaves de la unidad motriz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA