Qué fue

Estrella su vida en tráiler

Joven intentó cruzar peligrosa arteria corriendo, pero es impactado por una pesada unidad que se dio a la fuga sin ser identificado su conductor, al igual que la víctima mortal

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quiso cruzar el boulevar cuando el tráfico vehicular registraba su mayor afluencia y éstas fueron las consecuencias.

Un peatón que intentó cruzar el boulevard Hidalgo corriendo, frente al fraccionamiento Vista Alta quedó muerto en medio de los carriles de oriente a poniente al ser impactado fuertemente por un vehículo pesado que dejó huellas de frenada por casi 40 metros.

Peritos especializados en accidentes terrestres indicaron que por la huella de frenada que dejó el vehículo que atropelló al hombre desconocido, circulaba a una velocidad superior a los 80 kilómetros por hora y pudo haberse tratado de un camión de doble rodado.

Las huellas así lo indican y deducen que el chofer al ver que impactaba el cuerpo maniobró para evitar aplastarlo, sacándole la vuelta.

El accidente se registró poco antes de las 14:00 horas en boulevard Hidalgo, frente al fraccionamiento antes mencionado, cuando el hombre de aproximadamente 25 a 30 años, delgado y de estatura aproximada al 1.65 intentaba cruzar el boulevard de norte a sur.

Entre las ropas que vestía la víctima no encontraron documento alguno y personas que observaban el cuerpo antes de que arribaran agentes investigadores suponían que se trataba de un limpiavidrios que operaba en una gasolinera que se ubica a una cuadra de donde quedó muerto.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja y pañal desechable. Al momento de intentar cruzar el boulevard el hombre iba comiéndose una naranja que quedó esparcida en torno a su cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja que recibieron el aviso del 911 acudieron al lugar pero nada pudieron hacer, puesto que el peatón quedó muerto al instante. Su cuerpo quedó impresionantemente resquebrajado.

Uno de sus tenis se desprendió y cayó en el camellón central. Peritos de la PGJE, dieron fe de las frenadas por más de 37 metros que quedaron desde el lugar del impacto hasta donde quedó el cuerpo.

Investigadores adscritos a la UGI-1 que se hicieron cargo del caso, buscarían cámaras de seguridad para conocer el tipo de vehículo que arrolló y mató al infortunado peatón que ingresó al SEMEFO como “N.N.”


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA