Y qué más

Jugaba carreras y pierde al chocar chofer de microbús

En los hechos hubo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales que ahora deberá de pagar al no ganar la competencia

  • Por: DAVID SILVA
  • 06 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Trail Blazer sufrió daños en la parte posterior.

Por ir jugando carreras con otras unidades del transporte público, un chofer de un camión de la ruta Balcones, provocó una carambola vehicular, resultado varias personas lesionadas.

El percance se registró a las 16:00 horas de ayer, en el bulevar Morelos con Heriberto Deandar Amador de la colonia Doctores, en dirección de norte a sur.

De acuerdo a varios testigos, el conductor de la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad tratando de ganarle el pasaje a otras  unidades.

Antes de llegar puente vehicular mejor conocido como “puente de la muerte”, los conductores afectados, un hombre que conducía una Trail Blazer y una mujer a cargo de un automóvil Malibu, frenaron su marcha, debido a que el semáforo que se encuentra en ese lugar así lo indicaba, debido tenía la luz roja.

Pero el conductor del microbús no frenó su marcha e impactó a la camioneta Trail Blazer y esta a su vez chocó al automóvil Malibu.

Tras el fuerte encontronazo, varios pasajeros resultaron con lesiones, pero no quisieron esperar a que llegaran los cuerpos de emergencias y optaron por retirarse.

Los que si fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil fueron el conductor de la camioneta Trail Blazer, quien fue trasladado a un hospital para ser atendido, al igual que un menor que lo acompañaba.

De los hechos tomaron conocimiento peritos de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA