Río Bravo

Estimulan pagos en Oficina Fiscal

Ofrecen descuentos desde 40 hasta el 100% en recargos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el inicio del mes aplican descuentos sobre adeudos en derechos de control vehicular.

Con el inicio del mes aplican descuento en la Oficina Fiscal del Estado de entre un 40 y hasta un 100 por ciento, en el pago de adeudos anteriores sobre derechos de control vehicular específicamente en cuanto hace al engomado.

En ese sentido fue abordada ayer por el reportero la licenciada Roxana Gómez Pérez titular de la dependencia en referencia, quien explicó en cuanto hace a los descuentos sobre adeudos pendientes de vehículos del 2013 en adelante y del 2012 hacia abajo.

“Estamos invitando a los contribuyentes que mantengan adeudos atrasados al 2018 en cuanto al pago del engomado, para que aprovechen que estará vigente sólo durante el mes un descuento entre el 40 y hasta un 100 por ciento, pues es una buena oportunidad para que se pongan al corriente”.

El engomado tiene un costo de mil 161 pesos el cual durante el presente mes se mantendrá el costo igual, en cambio quienes adeuden el año pasado y anteriores aplican los descuentos. Del 2012 hacia abajo un 100 por ciento, y del 2013 en adelante un 40 por ciento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA