Qué pex

¡Está solterita!

Hayley Bray no consiguen novio tan fácil

  • Por: REFORMA
  • 14 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hayley Bray, la conejita de Playboy confesó que es muy difícil salir con algún hombre porque estos se sienten intimidados por ella.

Ciuda de México

Aunque tiene miles de admiradores en redes sociales, la playmate Hayley Bray no consiguen novio tan fácil. En entrevista con Daily Star, la conejita de Playboy confesó que es muy difícil salir con algún hombre porque estos se sienten intimidados por ella, incluso agregó que usó durante un año Tinder, sin mucho éxito. 

“Desde el principio que empezamos a platicar recibía una reacción extraña por parte de los hombres. 

“Intentaba no darles mis redes sociales desde el principio, me esperaba hasta la segunda cita para hacerlo, pues no quería que mi carrera afectara una posible relación”, comentó.  Compartió que, una vez, realmente se enamoró de una de sus citas y decidió ser sincera con el chico y mostrarle lo que hacía en su trabajo.  “Todo iba bien y por supuesto que él cambió cuando vio mis fotografías. 

“Ahora somos buenos amigos, pero tengo que decir que el modelaje ha arruinado mis potenciales prospectos de novio”, agregó.

Antes de recurrir a estas redes sociales de ligue, la güera tuvo una relación durante 4 años. 

La razón por la que cortó con su novio fue porque éste se molestaba porque ella subía fotos eróticas. 

Actualmente, Hayley no piensa renunciar a su carrera en el modelaje por un hombre, así que el que la quiera, debe de entender su chamba. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA