Qué pex

¡Celebra sus 86 con mariachi!

Silvia Pinal lo celebra en compañía de sus compañeros de la telenovela Mi Marido Tiene Familia

  • Por: REFORMA
  • 14 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta las lágrimas llegó Silvia Pinal al celebrar sus 86 años en compañía de sus compañeros de la telenovela Mi Marido Tiene Familia.

Ciudad de México

Hasta las lágrimas llegó Silvia Pinal al celebrar sus 86 años en compañía de sus compañeros de la telenovela Mi Marido Tiene Familia.

Diana Bracho, Gabriela Platas, Laura Vignatti, José Pablo Minor, así como el productor Juan Osorio, se reunieron la tarde de este miércoles en el foro 15 de Televisa San Ángel para desearle un ¡feliz cumpleaños!.

Acompañado de mariachis y un fondo con su rostro deseándole felicidades, Pinal agradeció a los presentes quienes no dejaron de aplaudirle.

“Me siento muy feliz de estar aquí después de tanto tiempo, tantos años, estar bien, estar trabajando tener tantos amigos y cumplir años.

“Estoy muy emocionada de estar en mi casa, yo empecé aquí antes de que fuera Televisa, eran estudios cinematográficos y aquí me enseñaron lo que eran los estudios, luego aprendí lo que era hacer televisión”, afirmó Pinal en entrevista.

Después de agradecer a los presentes, la mamá de Alejandra Guzmán confesó el secreto para mantener tanta vitalidad tanto en su vida personal como en la profesional. “A veces me siento cansada pero tengo una fuerza de voluntad que me ayuda a que se me sacuda el cansancio y siga trabajando.

“No necesitas nada especial, yo desde que era chiquita quería ser artista, me aferré y lo logré”, expresó.

Y pidió a las nuevas generaciones de artistas que disfruten de la carrera actoral, la cual, a pesar de las dificultades, deja grandes satisfacciones.

“No hay cosa más hermosa que hacer en la vida lo que te gusta, y yo desde hace mucho tiempo estoy haciendo lo que más me gusta, que es trabajar en el cine, teatro y televisión.

“Tener el público, el aplauso, el recuerdo, tantas cosas que te da este trabajo, ¡aprovéchenlo!”, sostuvo.

Corto, pero muy significativo, fue la celebración que terminó con el tema “Sabes Una Cosa” por parte del mariachi, mientras explotaba unos tubos con confetti adentro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA