Deportes

Están Cheleras muy cerca de la gloria

En un electrizante partido que se desarrolló en la cancha “Teresita”, las Cheleras consiguen un espectacular triunfo sobre Mustangs; se disputarán el título de Campeón de Campeones ante Golden

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sonia Bernadette se elevó sobre la red una y otra vez para ser la figura del encuentro.

Espectacular triunfo lograron las Cheleras sobre las juveniles Mustangs en un electrizante partido que se desarrolló en la cancha “Teresita” dentro de la categoría Primera Fuerza Femenil. Con parciales de 25-20 y 25-19, las Cheleras se apuntaron una victoria que las pone muy cerca de conquistar el Campeón de Campeones en la Liga Municipal de Volibol de Reynosa. Antes de este compromiso ya habían derrotado a las Maestras, así que el título lo definirán en contra de las experimentadas Golden. 

Fue un duelo de poder a poder que se definió con un tremendo remate de Sonia Bernadette, quien se elevó sobre la red una y otra vez para ser la figura del encuentro. Debany López y Frida García también cosecharon puntos importantes para el equipo capitaneado por Ana Karen Ortíz. Aunque el juego se definió en dos sets, ganar no resultó nada sencillo para las Cheleras que tuvieron que emplearse a fondo, sobre todo en el primer set. El Club  Mustangs ha resultado una grata revelación ya que está integrado por jovencitas de 14 y 15 años que se están fogueando en el nivel más alto que se juega en Reynosa. Naidely López terminó como la mejor anotadora de las Mustangs pero no pudo evitar la caída del equipo dirigido por Víctor “Cone” Castillo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA