Mi Reynosa

Dona McAllen camión cisterna para bomberos

Acude a la entrega el Mayor de aquella ciudad y el jefe del Departamento de Bomberos para dárselo a funcionarios del estado

  • Por: HUGO REYNA
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Efectuó la donación de un camión cisterna y emergencias para la población civil de Reynosa y la región a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Estado, presidiendo el mayor de la ciudad texana, Jim Darling y Alejandro Mayne Valdez, director de Patrimonio del Estado.

La ciudad de McAllen, Texas, efectuó la entrega en donación de un camión cisterna y de operaciones de emergencia a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Estado con sede en Reynosa, unidad que de inmediato fue puesta al servicio de la población en la región.

Para formalizar la entrega de la unidad de emergencia y rescate, se efectuó una ceremonia con la asistencia del mayor de la ciudad de Mcallen, Jim Darling, Rafael Balderas, jefe del Departamento Central de Bomberos, así como Alejandro Mayne Valdez, director de Patrimonio del Estado y Alejandro Galván Garza, representante de Tamaulipas en Texas, quienes agradecieron con la representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el importante donativo valuado en 500 mil dólares.

Durante el acto de entrega, Jim Darling mayor de Mcallen Tx, expresó su confianza a las autoridades tamaulipecas y en especial hacia el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con quien ha mantenido una estrecha relación de comunicación y coordinación.

El alcalde de la ciudad texana, aprovechó para expresar su respaldo a la frontera de lado mexicano y reconoció los esfuerzos que se realizan en forma binacional en la lucha contra la inseguridad y delito.

Por su parte, Alejandro Mayne, director de Patrimonio en el Estado agradeció la donación del camión cisterna y de emergencia que se suma a otras dos unidades disponibles por parte de la Coordinación de Protección Civil del estado.

“Hoy celebramos una nueva vecindad con Texas con Mcallen, con el amigo alcalde Jim Darling que ha participado muy activamente con nuestro Gobernador, por ello visualizamos una coordinación mas eficaz y sólida en beneficio de los habitantes de Tamaulipas”, afirmó, el funcionario estatal.

Tras la ceremonia de entrega de donación, el camión cruzó el puente internacional e ingresó a territorio nacional para de inmediato darse de “alta” en servicio en atención a la población de Reynosa y la región.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA