Mi región

Estalla una bomba molotov en iglesia

Feligreses presentes no sufrieron daño alguno

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 02 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades acordonaron el lugar para investigar que fue lo que sucedió con este artefacto casero.

Matamoros, Tam.

La explosión de un artefacto casero la mañana de este jueves en una iglesia de Matamoros, alertó a las autoridades de primeros auxilios quienes llegaron de manera inmediata al templo de Nuestra Señora del Refugio (Catedral), para acordonar el área y tomar nota de los hechos.

De acuerdo a la información que dio a conocer el padre Alán Camargo vocero de la Diócesis de Matamoros, fue en el sentido de que en punto de las 9:00 horas se escuchó un ligero estallido al interior de la iglesia, en donde se encontraban algunos feligreses los cuales no sufrieron daño alguno.

“Sólo se escuchó un estallido leve, posteriormente empezó a salir humo que fue lo que alarmó más a los presentes, pero en realidad no se tuvo daños físicos al edificio, mucho menos personas lesionadas a consecuencia de este artefacto casero”, dijo.

Explicó que de acuerdo a lo que se encontró, consistía en la presencia de una botella de plástico con ácido, mismo que fue el que originó la presencia de humo.

Comentó que las bancas de la iglesia, las paredes, el piso no sufrieron daño alguno, simplemente fue el ligero estallido y el humo que expidió el artefacto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA