Qué pex

Es puro ‘cuento’

Violeta Isfel, protagoniza la obra “Crea tu cuento”

  • Por: NOTIMEX
  • 20 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Crea tu cuento” invita a los niños a creer y confiar en su propia voz.

Ciudad de México

Con el objetivo empoderar a los niños y brindarles, por medio de canciones, la confianza necesaria para su desarrollo, se estrenó ayer en el Lunario la obra “Crea tu cuento”, protagonizada por Violeta Isfel, en el debut de Daniel Arenas como productor.

La puesta en escena, en la que también actúan Leonardo Bono, Lupita Labunia y Alejandro Scarpatti, representa la primera producción del actor Daniel Arenas y Gilda Gentile que se estará presentando los domingos con funciones del 19 de agosto al 7 de octubre en Lunario del Auditorio Nacional.

“Crea tu cuento” invita a los niños a creer y confiar en su propia voz, la historia trata de una elfa que es elegida como líder de un equipo llamado “La Liga Mágica” que debe acabar con una máquina alimentada de miedos y frustraciones de los seres humanos.

A lo largo de la historia se refuerza la autoestima de los niños mediante canciones motivadoras, que los animan a seguir con sus sueños y metas siempre. Las letras contienen mensajes positivos, y realzan la importancia de pensar en lo que se quiere y llevarlo a cabo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA