Río Bravo

Espera OFE arribo de licencias de alcoholes

Mantienen descuentos directos a no deudores

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado.

Al día de ayer en la Oficina Fiscal del Estado se encuentran espera de recibir poco más de 240 permisos para el manejo y venta de bebidas etílicas, que fueron tramitados y pagados por contribuyentes en este rubro.

Al respecto la licenciada Roxana Gómez Pérez titular de la dependencia de gobierno estatal, dijo que fueron poco cerca de 250 preregistros cuyos contribuyentes realizaron el pago correspondiente del permiso en este tipo de giros.

“Nos encontramos en espera de que lleguen los permisos para que de esta forma nosotros podamos darle seguimiento, y hacer la entrega de los permisos a las partes interesadas, entre tanto continuamos atendiendo a los contribuyentes ofreciendo los servicios sobre derechos de control vehicular”.

Agregó que de igual manera se mantiene el 20 por ciento de descuento directos a aquellas personas que no adeudan a la Fiscal, así como el 50 por ciento para jubilados y pensionados, adelantando además que en los días considerados como mayores de la semana Santa habrán de permanecer de asueto jueves y viernes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA