Río Bravo

Acondiciona colonia pese a ser invidente

Un ejemplo para las autoridades y líderes anteriores de colonia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Áreas verdes, ya están en proceso de rehabilitación, lucen otro aspecto a diferencia de hace años.

Persona invidente pone ejemplo a la autoridades y anteriores líderes de colonia, al lograr que asentamiento al oriente de la ciudad, vuelva a tener condiciones dignas.

El estado de algunas colonias es atribuido a la pasividad del Alcalde y sus allegados, que tras obtener el cargo sólo se dedican a ver por intereses propios.

Así lo manifestó Alma Rosa Espinoza Segura, habitante del Infonavit Fidel Velazquez, quien señaló que en el caso de esa zona, desde hacía años sus líderes de colonia no gestionaban beneficios, ni hacían valer las promesas de campaña del ahora Alcalde Juan Diego Guajardo, por lo cual cada residente debía “rascarse con sus propias uñas”, situación que ha cambiado, una vez que ella asumió la presidencia de colonos.

“En el caso del Infonavit, son muchas las necesidades que tenemos, pero ya gestionamos la rehabilitación de las áreas verdes en las calles Río Frío y Río Nazas” y se gestiona la rehabilitación del parque de la Río Lerma con Río Usumacinta, que es por donde van y regresan los niños a la escuela.

Indicó que aceptó la responsabilidad de dirigir a los vecinos pese a su limitación, pues busca menguar un poco la falta de servicios y abandono en que se encuentran por la nula atención de las autoridades, para que se beneficien la mayoría y no, unos pocos, como hasta ahora ocurre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA