Mi Reynosa

Esperan terminar rehabilitación de la Oaxaca este año

Ya se están haciendo las banquetas y sembrando árboles, para culminar los trabajos de ‘la calle del Taco’

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades esperan terminar con las obras en la calle del Taco.

Autoridades municipales harán todo lo posible para terminar en este año la obra de rehabilitación y mejoramiento de la calle Oaxaca, mejor conocida como calle del Taco.

En el mes de noviembre iniciaron los trabajos y actualmente van avanzados, se está trabajando con las banquetas, incluso se están sembrando árboles en la zona.

Eduardo López Arias, secretario de obras públicas del municipio, comentó que se han invertido casi 5 millones de pesos, con el objetivo de que las personas que transitan por el área tengas las condiciones adecuadas para transitar y caminar sobre banquetas amplias, con cajones de estacionamiento y tener un lugar agradable.

“La idea es terminarla este año, vamos hacer todo lo posible para que queden todas las banquetas terminadas, ya nada más quedaría pendiente la estructura, la fachada que lleva que se está fabricando, pero el objetivo es terminarla en este año”, dijo.

Por lo pronto se siguen los trabajos para que puedan ser entregados como se había planeado y se ha tenido buena respuesta de la ciudadanía, aunque también ha causado molestias, pero los trabajos son con la atención es que beneficie a los comerciantes del lugar

“Estamos sembrando arboles y darle otro toque que pueda regresar ese auge que tenia hace muchos años la calle del Taco”, expresó.

Desde hace un mes se hace lo necesario para culminar el proyecto que fue anunciado por la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez durante el Festival del Taco, y que era una obra que hay se había solicitado desde hace tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA