Mi Reynosa

Esperan rehabiliten puente vehicular antes de culminar administración municipal

Vecinos de las colonias El Olmo y Arboledas esperan maquinaria de OP

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los automovilistas que viven tanto en la Olmo así como en la Arboledas y colonias aledañas lo que necesitan es que Obras Públicas reconstruya el puente vehicular que está muy dañado.

A un mes y días de que concluya la actual administración municipal, los vecinos de las colonias Olmo y Arboledas continúan esperando que Obras Públicas envíe maquinaria, equipo y personal para que rehabilite el puente vehicular que une a ambos asentamientos humanos.

Hace apenas un par de días llegó una cuadrilla para bachear un pequeño tramo de la calle Manuel Barragán que es en la que está situado el cruce de vehículos pero únicamente ese trabajo realizó.

Las familias llegaron pensar que por fin se reconstruiría el puente pero no pasó así y consideran que no debe pasar más tiempo porque su estructura se encuentra dañada y ya le falta un tramo del viejo barandal en tanto que temen que se caiga el resto por lo añoso que está el concreto.

La continuación de la arteria en el lado de Arboledas, recién fue re pavimentada pero el puente no ha sido tomado en cuenta aún en materia de modernización aún cuando autoridades de Obras Públicas anunciaron hace apenas unos meses que quedaría como nuevo, pero al menos hasta ayer no se había hecho nada al respecto.

La gente, sin embargo, continúa en espera de que los trabajos se lleven a cabo antes de que termine el bienio, pues fue una administración de dos años solamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA