Mi Reynosa

Esperan precandidatos designación de partido

Ambos contendientes se mantenían en compas de espera de la decisión

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Esperamos que nuestro partido escuche eso, la gente quiere que sigamos trabajando”, dijo Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez y Jesús María Moreno Ibarra, aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, se mantienen a la espera de la designación que haga el instituto político.

QUE EL PARTIDO ESCUCHE A LA GENTE. MAKI

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, quien busca la reelección, acudió el fin de semana a presentar su solicitud de registro a la capital del estado y dijo que todavía no saben para cuando tendrán la respuesta del partido.

“Esperamos que nuestro partido escuche eso, la gente quiere que sigamos trabajando por diferentes motivos porque hemos dado resultados constantes en obra pública, becas, en drenaje, agua potable, estamos trabajando muy fuerte y todas las encuestas nos favorecen, ojala que todas esas cosas que son las que la gente quiere, sean tomadas en cuenta por mi partido”, dijo al acudir a emitir su voto en apoyo de Ricardo Anaya.

ME SIENTO FUERTE: CHUMA

Por su parte, Jesús María Moreno Ibarra, también aspirante a la candidatura, comentó que ya se registró, por lo que se siente muy tranquilo y contento, esperando que en este mes se tenga el resultado.

“Me siento fuerte, esperando que mi partido valore todo eso, tengo toda una trayectoria que me avala, hicimos un gran trabajo en el Congreso del Estado, presentando muy buenas iniciativas, me siento muy contento y tranquilo, esperando que antes de que concluya este mes se estén dando a conocer las designaciones de quienes van hacer los abanderados de nuestro partido”, expresó al acudir al PAN a votar por Ricardo Anaya.

Recalcó que el PAN va a evaluar los perfiles de los que se registraron como precandidatos y definir de acuerdo a las necesidades de los municipios, quienes van hacer los abanderados.

“Estamos en una competencia interna, del partido y no precisamente quiere decir que vaya a complicar las cosas, son momentos diferentes, distintos en cada uno de los municipios, yo creo que reúno los requisitos para abanderar a mi partido, me siento un político maduro, que se ha distinguido por ser incluyente”, recalcó Moreno Ibarra.

Ante la pregunta de cómo se siente para competir contra los que ya se han mencionado del PRI y de Morena, recalcó “tu aviéntame al Canelo Álvarez, hemos estado haciendo nuestro trabajo y me siento muy bien, un servidor está bien evaluado y no me tengo que andar preocupando por quienes pongan en otros partidos”, comentó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA