Mi Reynosa

Esperando a que sea lunes

Comerciantes de la calle Río Purificación confían en que los trabajos de remodelación concluyan ese día

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 18 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llos comerciantes afectados esperan pronto recuperar su estabilidad económica.

Luego de que se registran accidentes mortales sobre la calle Río Purificación debido a las malas condiciones del concreto, los comerciantes de la zona confían en que las autoridades municipales cumplan con su promesa para que los trabajos de remodelación realizados desde el primer bimestre de este año, concluyan el próximo lunes.

“Hace tres semanas vino el Presidente Municipal interino y revisó personalmente las obras, él nos atendió y nos dijo que a más tardar el día 20 de este mes estaría la obra concluida y ahorita estamos esperando que se haga realidad“, mencionó uno de los locatarios de la zona.

Y es que los comercios han registrado pérdidas de hasta un 80 por ciento por el desvío vehicular obligatorio que afecta a los vecinos de Presa la Laguna y Revolución Obrera, establecimientos de alimentos, lavandería, electrónica, muebles, electrodomésticos y de salud están en la lista. 

“Yo he dialogado con mis compañeros y todos estamos en la misma situación, ha sido difícil porque las ventas cayeron por completo, algunos de mis compañeros han tenido que descansar a varias personas”.

Agregó que las rutas alternas se encuentran en mal estado, llenas de agua y de baches que complican aún más que los clientes lleguen.

Las obras consisten en rehabilitar las redes de agua potable, de drenaje sanitario y en verificar que las descargas domiciliarias lleguen al lugar correcto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA