Mi Reynosa

Esperan azules se consolide el Frente Ciudadano

A fin de que se defina su participación en los próximos comicios federales

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El PAN espera que se consolide el Frente Ciudadano para el 2018:

El PAN Tamaulipas está a la espera de que consolide el Frente Ciudadano a nivel nacional para que de esta forma se indique como se va a trabajar en el Estado para el proceso electoral del próximo año.

Ismael García Cabeza de Vaca, secretario general del PAN en Tamaulipas, comentó además que el proceso será por designación, pero todavía falta analizar de que manera se va a elaborar.

“Acabamos de pasar por un proceso interno en nuestro partido donde definitivamente lo más conveniente y lo que estamos viendo es que definitivamente va haber mediciones en todo el Estado y estamos convencidos de que muchos de los militantes o la mayor parte de ellos serán tomados en cuenta para estas próximas elecciones”, dijo.

El secretario general del PAN Estatal, expresó además que en el tema de las elecciones a las alcaldías, con las reelecciones, es que se evaluara a cada uno.

“Hemos sido muy congruentes en que son los mismos alcaldes, ellos quienes van a poderse reelegir siempre y cuando haya hecho una labor correcta y hayan cumplido con los compromisos que hicieron en su momento”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA