Qué pex

Abre su ‘boquita’

Aplaude el valor de Gloria Trevi de poner un alto a los abusos a la mujer, ya que ella fue víctima de estos y da las gracias a la cantante por dejar en claro que ella no tuvo nada que ver con la muerte de su hija

  • Por: REFORMA
  • 31 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mary Boquitas que se identifica con el discurso que Gloria Trevi dio en la pasada edición de los Latin AMA’s.

Monterrey, N.L.

Dejó claro Mary Boquitas que se identifica con el discurso que Gloria Trevi dio en la pasada edición de los Latin AMA’s y agradeció a la regia limpiar su honor en torno a los hechos vinculados con su hija Ana Dalay.

“Celebro que Gloria dedicara ese momento a todas aquellas mujeres que han sufrido maltrato y abuso a manos de un hombre. Me sentí incluida y validada en sus palabras, al igual que creo se sintieron las otras jóvenes, hoy ya mujeres, involucradas en el caso”, señaló la excompañera de la Trevi.

SIN CULPA

En una carta publicada en su cuenta de Instagram, la cantante, quien ahora utiliza su nombre real, María Raquenel Portillo, habló de su distanciamiento.

“Gloria y yo vivimos momentos muy amargos juntas y en muchos casos, estas situaciones límite unen, pero también separan.

“Sólo nosotras sabemos lo mucho que sufrimos y las razones por las cuales decidimos tomar caminos separados”, expresó.

Lo que verdaderamente le ha causando daño a Mary en más de 15 años, dijo, fue lo que se escribió de ella en uno de los libros donde se abordó la historia del llamado clan Trevi-Andrade.

“Según esa gran mentira, yo María Raquenel Portillo Jiménez, había participado en la desaparición del cuerpecito de Ana Dalay, la bebé de Gloria”.

Raquenel aseguró que no fue así, y que vivió esperando el momento en el que se aclarara eso y por fin ocurrió. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA