Qué pex

¡Ese es mi’jo!

Quiere Vicente Jr. ser gobernador

  • Por: REFORMA
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vicente Fernández Jr. buscará ser candidato independiente a gobernador.

Guadalajara, Jalisco

Vicente Fernández Abarca, también conocido como Vicente Fernández Junior, se lanzará al ruedo, pero esta vez no será para cantar ni para participar en alguna charreada, sino para buscar ser candidato independiente a Gobernador.

El hijo mayor de Vicente Fernández Gómez, “El Charro de Huentitán”, dijo que lo mueve su deseo de ayudar a la gente y, aunque es su primera incursión en política, descartó cualquier decepción.

“Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o de lo que no ha tenido”, expresó Fernández Abarca.

“Yo no me puedo decepcionar de lo que yo hago porque yo lo que hago, lo hago con ganas, y lo hago convencido de lo que quiero hacer”.

Cuestionado sobre por qué eligió la vía independiente para buscar convertirse en titular del Poder Ejecutivo, Vicente Jr. explicó que su familia siempre se ha mantenido al margen de partidos.

“Todo mundo sabe que nunca hemos sido partidistas”, enfatizó,“Lo que hemos recibido es del pueblo, no específicamente de alguien”.

Comentó que, más allá de las preferencias marcadas por las encuestas, lo que vale es el voto de la gente.

De ser aceptado su registro como abanderado independiente, Fernández Abarca deberá recabar las firmas correspondientes al uno por ciento del Listado Nominal de Electores, es decir, alrededor de 58 mil firmas en un periodo que comprende del 9 de diciembre al 6 de febrero de 2018. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA