Deportes

¡Escaparon con triunfo!

Los Vaqueros de Dallas lograron su tercera victoria en fila, tras imponerse a los Jefes de Kansas City

  • Por: NOTIMEX
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saca Vaqueros de Dallas un triunfo por 28-17 ante Jefes de Kansas City.

Arlington, EU

El corredor Ezekiel Elliott logró la anotación de la ventaja para guiar a Vaqueros de Dallas a un triunfo por 28-17 ante Jefes de Kansas City, en el estadio AT&T, este domingo en la semana nueve de la NFL.

El acarreo anotador de Elliott en el tercer cuarto llegó luego que Jefes remontara una desventaja 3-14 a 17-14, iniciada por la recepción de anotación de 57 yardas de Hill al final de la primera mitad.

Elliot, líder corredor de la NFL el año pasado como novato, tuvo 93 yardas y así terminó una racha de tres juegos consecutivos de 100 yardas, aunque superó a Kareem Hunt, el líder corredor de este año en su primera campaña.

Hunt igualó su cifra más baja del año con nueve acarreos, para terminar con 37 yardas, al tiempo que el récord del equipo de nueve victorias consecutivas fuera de casa llegó a su fin para Kansas City (6-3), en su tercera derrota en cuatro partidos luego de iniciar 5-0.

Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown a Cole Beasley y corrió para otro en el tercer triunfo consecutivo de Vaqueros (5-3).

Terrance Williams estableció una marca personal con nueve recepciones para 141 yardas.

En Filadelfia, Carson Wentz lanzó cuatro pases de touchdown, Corey Clement tuvo tres anotaciones y Águilas de Filadelfia apaleó 51-23 a Broncos de Denver.

Águilas (8-1) destruyó a la mejor defensiva de la Liga, al acumular 419 yardas, para ganar su séptimo partido consecutivo y se dirige a su semana de descanso con el mejor récord de la NFL.

El mariscal de campo Brock Osweiler no pudo encender a Broncos (3-5) en su primer inicio desde que regresó al equipo en septiembre. Lanzó dos intercepciones. Denver ha perdido cuatro partidos en fila y cinco de sus últimos seis.

Wentz completó 15 de 27 pases para 199 yardas antes de dejarle el lugar a Nick Foles. Tiene tres partidos de cuatro touchdowns en las últimas cinco semanas.

Clement tuvo dos acarreos de touchdown y una recepción de anotación, y el recién llegado Jay Ajayi corrió para 77 yardas y una anotación.

Wentz lanzó un pase de anotación de 32 yardas a Alshon Jeffery para dar a Filadelfia ventaja 7-3 luego de un castigo por sujetar del esquinero de Broncos, Aqib Talib, que extendió la serie.

Luego que Osweiler lanzó una intercepción a Patrick Robinson en el primer cuarto, Wentz lanzó un corto pase de touchdown a Clement en tercera y 10 desde la yarda 15.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA