Mi País

Suma Guerrero más de mil 800 muertos

En las últimas 72 horas hubo 29 personas asesinadas

  • Por: REFORMA
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

la ola de violencia que existe en Guerrero refleja el fracaso de las estrategias de seguridad, mencionó Manuel Olivares Hernández, director ejecutivo del Centro de Derechos Humanos.

CHILPANCINGO, Guerrero

Cuando faltan 68 días para que concluya el año, en Guerrero se han registrado hasta ayer mil 837 ejecuciones, en su mayoría perpetradas por las bandas de narcotraficantes que se encuentran diseminadas en todo el territorio estatal, señaló un informe de las autoridades estatales.

Solamente en las últimas 72 horas hubo 29 personas asesinadas, entre las cuales estuvieron contabilizadas dos mujeres, una degollada y otra atacada sexualmente antes de ser ultimada a tiros.

Ayer martes, por cuarto día consecutivo, hubo otra jornada violenta, ya que se registraron cinco asesinatos, 4 en Coyuca de Benítez y uno en la ciudad de Iguala.

Según el reporte de las autoridades de Seguridad Pública estatal, cerca de un basurero ubicado en la comunidad de El Bordonal, del Municipio de Coyuca de Benítez, fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona de quien se desconoce su sexo.

En otro hecho de violencia en la comunidad de Los Cimientos, de este mismo Municipio, fueron encontrados tres hombres asesinados a tiros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA