Rápido y Curioso

Escándalos sexuales que han marcado la historia del deporte

El último es el de Robinho, que se suma a unos episodios que ensucian medallas y derriban ídolos

  • Por: AGENCIAS
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La historia dell futbolista galés Ryan Giggs se tambaleó cuando asuntos de su vida privada salieron a la luz. Ya en 2011, se publicó la historia de su infidelidad con la exestrella del ‘Gran Hermano’ británico, Imogen Thomas.

RYAN GIGGS, UNA RELACIÓN ADULTERA DE OCHO AÑOS CON SU CUÑADA 

El futbolista galés Ryan Giggs está considerado como uno de los mejores de la historia del Manchester United: es miembro del Salón de la Fama del fútbol inglés y tiene la Orden del Imperio Británico. Pero su leyenda se tambaleó cuando asuntos de su vida privada salieron a la luz. Ya en 2011, se publicó la historia de su infidelidad con la exestrella del ‘Gran Hermano’ británico, Imogen Thomas, pese a que el jugador pagó un carísimo recurso para que no se informara al respecto. Pero lo más grave llegó en 2015, cuando se desveló su relación adúltera con Natasha, la mujer de su hermano. Ryan se relacionaba con ella desde 2003, con regularidad y en distintos hoteles. Natasha le contó a una amiga que la relación entre ella y su cuñado era “puro sexo, sin nada de romanticismo”, y que sus encuentros no se detuvieron ni cuando la mujer de Ryan, Stacey, o ella misma estaban embarazadas. Ryan y Stacey se separaron y actualmente batallan en los jugados por el reparto patrimonial. En la imagen, Ryan Giggs y su exmujer Stacey, en 2011.

EL AMOR A TRES BANDAS DE DOS DELANTEROS Y UNA MODELO 

Nada le gusta más a la prensa del corazón que un lío a tres bandas, y más si hay dos futbolistas famosos en la terna. Este asunto saltó a las páginas de sociedad de todo el mundo, muy especialmente a las de Argentina, de donde son los protagonistas. El delantero argentino Maxi López llevaba casado desde 2008 con la modelo Wanda Nara, con quien tenía tres hijos. López conoció a Mauro Icardi cuando este le pidió un autógrafo. Con el tiempo, se hicieron íntimos amigos y Mauro es, actualmente, uno de los mejores delanteros del mundo gracias a sus goles con el Inter. De hecho, se habla estos días con insistencia de su fichaje por el Real Madrid en sustitución de Benzema. Pero sigamos con la historia. En 2013 Wanda rompe su relación con Maxi para irse con Icardi. Y ahí empezó el lío, los reproches, la lucha por las posesiones conjuntas... Icardi y Nara llevan varios años casados, son una de las parejas más sexies del deporte y conviven con cinco niños, tres de Nara-López, dos de Nara-Icardi. En la imagen, Mauro Icardi (izquierda) y Maxi López (derecha) enfrentados en un partido entre el Inter-Torino en octubre de 2016, en Milán.

LAS INDISCRETAS CANAS AL AIRE DE BECKHAM 

“David Beckham es un personaje público y, por tanto, las acusaciones de infidelidad en su contra son de interés público”, le espetó un juez al famoso futbolista británico, cuando este interpuso una demanda contra una revista que lo relacionaba con la prostituta de lujo Irma Nici, que cobra 8.500 euros la noche. El caso más sonado fue el de Rebecca Loos, una asistente personal con quien el futbolista tuvo un largo romance que acabó saliendo a la luz. Lo que más molestó a Victoria fue el hecho de que David le comprara a Rebecca fresas para desayunar, como suele hacer con ella: “Oír que hizo lo mismo con otra fue horrible”, reconoció ella. Al final, Victoria le perdonó: siguen juntos y parecen felices. En la imagen, Victoria Beckham y Rebecca Loos en en un partido de Liga entre el Real Madrid y el Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu en 2003.

EXTORSIÓN SEMINAL A BORIS BECKER 

“Bum Bum”: así llamaban sus fan al tenista Boris Becker (Leimen, Alemania, 1967) que, amén de acaparar trofeos, tiene fama de mujeriego. Como consecuencia, su esposa Barbara Feltus sufría constantes infidelidades, pero ninguna tan catastrófica como la que nos ocupa. En 1999, entre partido y partido de Wimbledon, Boris se tomó un respiro y quedó en un prestigioso restaurante londinense con la modelo rusa Angela Ermakova. Lo que parecía una cana al aire más se convirtió en un escándalo, pues Angela guardó en un recipiente el semen de Boris y, días después, hizo que un ginecólogo se lo inyectara en el útero. ¿Resultado? Nueve meses más tarde, la modelo reapareció con una hija de Becker en brazos. Se habla de un acuerdo extrajudicial de cuatro millones de euros. Becker llegó a decir: “Fue una acción que duró cinco segundos. Un error que me perseguirá el resto de mi vida”. El tenista y Barbara Feltus se divorciaron en 2001. En la imagen, Becker junto a su mujer Barbara en unos premios de deporte.

LA FIESTA CON SIMBOLOGÍA NAZI DEL CAPO DEL AUTOMOVILISMO

“Hay que detener el racismo cuanto antes”, declaró a la prensa Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en 2008, poco antes de lanzar una campaña antirracista, desencadenada por los insultos de varios aficionados españoles contra un piloto británico. Tres años después, Mosley (Londres, 1940) apareció en la portada del periódico sensacionalista ‘News of the World’ disfrazado de comandante nazi, con un látigo en la mano y acompañado por cinco prostitutas vestidas como presas de campos de concentración. El escándalo indignó sobremanera a los aficionados a la Fórmula Uno. Así las cosas, a sus 68 años, Mosley fue cesado como presidente de la FIA y tuvo que encarar una crisis familiar que culminó en 2009 con la muerte de su hijo por sobredosis: “El efecto de esas fotos sobre mi familia fue devastador. No puedo imaginarme nada peor que ver esas fotos de tu padre en el periódico”, confesó Mosley en una entrevista. En la imagen, Mosley abandona los juzgados de Londres en el último día de juicio contra el ‘News of the World’.

 

EL DELANTERO ACOSADOR 

Entre diciembre de 2014 y febrero de 2015, el delantero del Sunderland Adam Johnson (Sunderland, 1987) acosó a una joven de 15 años a través de Internet, quedó con ella y llegó a besarla en la boca. Mientras todo esto sucedía la esposa de Johnson estaba embarazada de su primer hijo. En cuanto la víctima denunció a Johnson, éste fue detenido e interrogado. Pero hasta febrero de 2016 no reconoció ante el juez ser culpable del acoso y del abuso a la menor, aunque negó haber mantenido relaciones sexuales completas con ella, tal y como le imputaba la acusación. Como consecuencia, el futbolista fue condenado a seis años de cárcel. A día de hoy, la promesa rota del balompié británico continúa en la penitenciaría de Armley: según una fuente de dicha institución, “una banda de presos la ha tomado con él y no deja de cantarle ‘violador, violador’ en cuanto sale de su celda. Nadie quiere acercarse a él”. En la imagen, Adam Johnson abandona los juzgados en marzo de 2016, en Bradford, Inglaterra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA