Y qué más

Entregan cuerpo dos meses después de ser asesinado

Lo encuentran muerto en un paraje el 19 de octubre lo reclama su padre para darle cristiana sepultura

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de dos meses después confirman que su hijo fue encontrado sin vida. La prueba de ADN salió positiva y le entregan su cuerpo.

Un padre de familia, petrolero jubilado, tuvo que esperar más de 2 meses para que las autoridades concluyeran los estudios de laboratorio que confirmaron que el cuerpo de su hijo era el que encontraron muerto en un paraje solitario el 19 de octubre del presente año.

Ayer, el hombre de la tercera edad permanecía sentado, con su vista perdida en el vacío, esperando pacientemente que las autoridades pusieran en sus manos el oficio que autorizaban que funcionarios del SEMEFO le entregaran el cuerpo que había permanecido como N.N., por más de 60 días.

Acompañado de sus familiares se mantenía en silencio, tal vez recordando a su hijo Eliud que a los 43 años se convirtió en una víctima más de la violencia que enfrenta la población.

A través de la prueba de ADN se confirmó que los restos mortales pertenecían a Eliud, para tal efecto un hijo de él aportó las muestras con las que se comparó la información del perfil genético que preservaban peritos  especializados de la PGJE.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA