Deportes

¡Escándalo en Veracruz!

Denuncian abuso sexual de futbolista de la Sub 20

  • Por: REFORMA
  • 15 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

René Isidoro y su auxiliar fueron separados de sus puestos en la Sub 20 del Veracruz.

Ciudad de México

Un futbolista de la Sub 20 de los Tiburones Rojos de Veracruz habría sufrido abuso sexual de parte de un supuesto promotor, reveló ayer el columnista Ignacio Suárez.

Según el periodista, el jugador de 18 años, a quien llama Bernardo N, sufrió acoso y abuso de parte de Ángel Fuentes, presunto representante que lo llevó hasta el equipo jarocho, por lo que la familia del futbolista realizó una denuncia con número NUC 12-2018-17366. 

El Veracruz emitió un comunicado en el que explicó que el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, habló con la familia del futbolista para brindarle todo el apoyo.

Asimismo, se informó que René Isidoro García, técnico de la Sub 20 de los Tiburones Rojos, y su auxiliar Carlos Cazarín, fueron separados de sus puestos hasta que se resuelva la situación.

Si bien ellos no son señalados como los causantes del acoso y abuso, Fuentes habría utilizado la relación con ellos para cometer el delito.

“No permitiré que manchen mi nombre y trayectoria. Que se llegue hasta las últimas consecuencias.... en mi trayectoria como auxiliar y entrenador jamás en la vida he estado involucrado en algún tipo de problema legal y menos de este tipo”, dijo García al mismo periodista.

En el comunicado, la directiva de los escualos negó tener relación alguna con Fuentes.

“Hablé con ellos, con René Isidoro, con José Luis González China, director de fuerzas básicas, y me manifiestan que sí saben quién es, pero en ese sentido de representar jugadores o de llevar jugadores, no de otra manera”, dijo a Grupo REFORMA. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA