Qué fue

Entregan cuerpos de cuatro abatidos al ser identificados

Acaban con ellos dentro de una casa de seguridad en donde se refugiaron

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuatro individuos armados que se enfrentaron con policías estatales, fueron ya identificados y reclamados por sus familiares, ayer.

Los cuatro individuos armados que murieron al enfrentarse a tiros contra elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas) tras ser identificados por sus familiares, les fueron entregados los cuerpos para su cristiana sepultura.

Ayer la PGJE concluyó con los trámites de identificación y entrega de los cuerpos de Francisco Alejandro García, Paulino Gadiel Ramírez, Alfredo de León y David Turrubiates.

Los cuatro fueron abatidos cuando desde el interior de una vivienda donde se habían refugiado, continuaban disparando contra los policías estatales que los iban persiguiendo hasta la colonia Tamaulipas II.

Los hechos se registraron el pasado viernes por la mañana luego de una prolongada persecución.

Los individuos abandonaron una camioneta Tahoe gris en la que llegaron hasta la calle Gerardo Higareda, para luego a pie y corriendo internarse en una vivienda ubicada en calle Rodolfo Garza Cantú, desde donde continuaron disparando, hasta que cayeron abatidos.

Una vez en el SEMEFO a donde ingresaron como personas N.N., sus familiares, acudieron a reclamarlos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA