Y qué más

Irrumpen asaltantes en tienda

Se llevan más de 60 mil pesos en dinero y mercancía tras de amagar a uno de los empleados, roban además grabaciones

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 08 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por una pareja de delincuentes ya investigados por las autoridades ministeriales.

Una pareja de asaltantes amagó a empleado de una tienda de conveniencia con una pistola y robó dinero y mercancía valorada en más de 60 mil pesos, la denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales por el apoderado legal del negocio.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas del pasado primero de septiembre en una tienda ubicada en la avenida principal del fraccionamiento Villas de Imaq y carretera a Matamoros.

Rodolfo Torrero Ceballos, representante legal de la tienda de conveniencia, se presentó ayer por la mañana ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, para denunciar el caso.

Dijo que al lugar estaba laborando en el área de mostrador cuando llegó una mujer de 25 a 30 años, estatura baja, complexión delgada, y un hombre de 30 a 35 años, de 1.75 metros de altura, complexión robusta.

Agregó que al estar frente al mostrador el sujeto sacó una arma de fuego y amenazó al empleado para que la mujer agarrara más de cinco mil 400 pesos, dinero de la caja registradora.

Torrero Ceballos comentó que los delincuentes echaron botellas de licor, paquetes de cigarros y otra mercancía en unas bolsas de basura todo valorado en más de 40 mil 800 pesos.

Además los asaltantes robaron el sistema de las cámaras de seguridad del negocio para evitar ser grabados cuando cometían el robo.

El apoderado legal dijo que las autoridades ministeriales estaban trabajando para conseguir la grabación de cámaras externas con el fin de tratar de identificar a la pareja de asaltantes.

La unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA