Mi región

Entregan a plagiado rescatado en puente

La víctima ya se encuentra su familia en los Estados Unidos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 12 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El campamento fue desmantelado por la Sedena y se ubicaba en una brecha en el poblado de Nva. Cd. Guerrero, Tam.

Regional.

Una persona rescatada hace 13 días de un campo de adiestramiento de la delincuencia, fue entregada este domingo en las inmediaciones del puente internacional Reynosa-Hidalgo por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), apoyados por la Policía Estatal.

Este domingo a las 13:00 horas se hizo entrega de una víctima de nombre José Guadalupe “N”, quien fuera privado de su libertad de manera ilegal en Nvo. Laredo, Tam.

Posteriormente rescatado por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en un campo de adiestramiento clandestino montado por el crimen organizado que opera en esa zona fronteriza del país.

Dicho campamento fue desmantelado por la Sedena y se ubicaba en una brecha en el poblado de Nva. Cd. Guerrero, Tam. 

La entrega de dicha víctima del delito se realizó a las autoridades de la Aduana de los Estados Unidos (CBP), por parte del Agente del Ministerio de la Federación de Miguel Alemán, Tam., con el apoyo de personal de la Policía Estatal y Sedena.

Se trasladó hacia el puente internacional Reynosa-Hidalgo, para asegurarse de que la víctima ingresará a los Estados Unidos, donde ya se encuentra su familia.

Cabe hacer mención que la víctima es de nacionalidad mexicana, pero con residencia legal en el Estado de Pensilvania, Estados Unidos de Norteamérica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA