Mi Reynosa

En puerta Segunda Jornada del Empleo 2018, para dar cobertura a oferta laboral

Será en la plaza principal este jueves cuando se efectúe el magno evento

  • Por: RODOLFO SOL
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este jueves se llevará a cabo la Segunda Jornada de Empleo del año para ofertar más de 650 vacantes en distintas empresas.

Con el objetivo de dar cobertura a la fuerte oferta laboral que existe en la ciudad, autoridades del trabajo, en coordinación con empresas, llevaran a cabo la Segunda Jornada del Empleo 2018, este jueves en la Plaza Principal.

Durante el evento, que se desarrollará de las 9:00 a las 13:00 horas, compañías de distinto giro comercial ofertaran más de 650 vacantes, informaron funcionarios de la Secretaría del Trabajo.

Agregaron que esta es la segunda jornada que se desarrolla en la localidad a través del vínculo que existe entre empresas con Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Ese tipo de eventos se seguirán promocionando en la ciudad, donde existe un promedio de 10 mil vacantes disponibles tan solo en las empresas que están registradas en el SNE. 

Si se toma en cuenta el sector industrial, maquilador en específico, entonces la oferta laboral se incrementa a 15 mil vacantes, aproximadamente.

En ese sentido se promocionan las jornadas de empleo, para dar cobertura a la fuerte oferta laboral que existe en el mercado, con bolsas de trabajo disponibles.

Está en preparativos la Tercera Jornada de Empleo en la localidad, anunciaron las autoridades del sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA