Mi región

En operaciones 1er. gasolinera extranjera en Tamaulipas

Esta empresa importará su combustible desde su cede en Texas y por ser Tamaulipas un estado colindante se tomó la determinación de instalarse

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 01 FEBRERO 2018 - 01:15 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad Madero.- Con cinco y seis centavos más elevado que los precios que ofrece las gasolineras mexicanas, llega la empresa Sunoco a instalarse en la ciudad, siendo la primera extranjera que se instala en Tamaulipas.

Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, la empresa que suministra combustible a la Serie Nascar pretende aperturar dos estaciones más en Tamaulipas y posteriormente extenderse por toda la República Mexicana.

Tan sólo en esta estación ubicada en la avenida Tamaulipas de la colonia Unidad Nacional, pretenden una meta de abastecimiento al público de un millón de litros mensuales.

Inician con precios nada competitivos, toda vez que la gasolina "Regular" tiene un precio de 16.48 pesos, mientras que su similar, la Magna ronda los 16.44 pesos; la Ultra está en 18.16 pesos, mientras que la Premium se ofrece en 18.11 pesos.

En cuestión del diésel, se observa una disminución nada significativa, pues se ubica en 17.47 pesos, mientras que la tradicional marca mexicana la ofrece en 17.49 pesos.

Se informó durante la apertura de la primera estación de servicio de capital estadounidense que cuentan con 125 años de experiencia y se han extendido a raíz de la apertura del sector energético.

Luis Solorio Mainou, representante de Sunoco México, informó que la próxima estación de servicio estaría ubicada en el vecino municipio de Tampico y posteriormente se extenderían a todo el país.

Esta empresa importará su combustible desde su cede en Texas y por ser Tamaulipas un estado colindante se tomó la determinación de instalarse primeramente en este territorio.

La estación de servicio también cuenta con una tienda de conveniencia denominada "Pit Stop".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA