Mi región

Define el PRI precandidatos de unidad a diputaciones federales por Tamaulipas

Depura lista de inscritos, dejando fuera a seis de 15 aspirantes

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 01 FEBRERO 2018 - 12:58 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer la lista final de los precandidatos de unidad, a contender en el proceso electoral 2017-2018, para la elección de diputados por el estado de Tamaulipas.

El pasado sábado y domingo fueron los registros de los aspirantes a precandidatos a Diputados ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de procesos internos, registrándose 15 aspirantes en los 9 distritos de Tamaulipas, dicho órgano partidista Público con fecha del miércoles 31 de enero el documento final con los 9 registros validados quienes acudieron la mañana de éste Jueves a registrar formalmente su precandidatura.

Los nueve precandidatos de unidad son: Por el distrito 1 Juan de Dios Juanes Carrizales, por el distrito 2 Armando Benito de Jesús Sáenz Barella, por el distrito 3 Copitzi Yesenia Hernández García, por el distrito 4 Anto Adán Marte Tláloc Tovar García, por el distrito 5 Alejandra Cárdenas Castillejos, por el distrito 6 Florentino Aarón Sáenz Cobos, por el distrito 7 Griselda Carrillo Reyes, por el distrito 8 Elvia Ilse Holguera Altamirano, y por el distrito 9 Gustavo Rico de Saro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA