Qué fue

Enjuician a mujer por millonario fraude

Ex empleada de la empresa afectada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de más de 4 horas de deliberaciones el tribunal colegiado de enjuiciamiento decidió suspender una audiencia en el caso de un millonario fraude.

El tribunal colegiado de enjuiciamiento suspendió ayer poco después de las 16:00 horas la audiencia que se inició al mediodía en el caso de un millonario fraude en el que se involucra a una mujer ex empleada de la empresa que aparece como afectada.

El pasado fin de semana (el viernes) se llevó a cabo una audiencia y para ayer se programó otra que se prolongó por casi cuatro horas a través de las cuales desfilaron testigos y se desahogaron una serie de pruebas tanto de una como de otra parte.

Al final se fijaron las 15:00 horas de hoy para continuar y posiblemente finalizar el juicio y el tribunal colegiado podría dictar su fallo, de culpable o inocente.

La imputada de nombre Sonia N., según consta en el expediente estuvo trabajando durante varios años en una empresa en la que de acuerdo a peritajes contables afloró un millonario desvío y de lo cual derivó la acusación que ahora enfrenta la mujer. El caso se encuentra ya en la etapa de juicio y será el tribunal de enjuiciamiento quien emita su fallo en las últimas horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA