Qué fue

Enfrentamiento deja dos muertos y un policía estatal herido

Las autoridades fueron atacadas y al repeler la agresión abaten a dos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la calle Articulo 27 quedaron sin vida dos delincuentes.

Dos presuntos delincuentes muertos y un policía estatal herido, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos suscitado la tarde de ayer en la colonia Lomas del Pedregal.

Trascendió que a las 18:00 horas, delincuentes atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal desde varias unidades motrices, cuando estos realizaban un rondín de vigilancia por esa colonia.

Ante el ataque los policías abrieron fuego y abatieron a dos hombres que se transportaban en una camioneta Tahoe de color blanco, mientras que otros agresores lograron escapar.

Los hechos ocurrieron en la calle Artículo 27 con avenida Las Lomas.

En el intercambio a balazos, un policía resultó lesionado en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital General a recibir atención médica, sin embargo, los médicos de guardia informaron que el oficial se encuentra fuera de peligro.

Por lo ocurrido al sitio llegaron decenas de unidades con elementos de la Policía Estatal en apoyo de sus compañeros, pero no lograron ubicar a los delincuentes.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Policías investigadores iniciaron la carpeta de investigación correspondiente sobre estos hechos, ya que en el sitio fueron encontradas armas y cartuchos a bordo de la unidad asegurada.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones donde se les practicará la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA