Qué fue

Encuentran una persona putrefacta

Presumen las autoridades que pudo haber sido asesinado en el interior del cuarto que ocupaba en un estacionamiento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de este cuarto fue donde localizaron a la persona sin vida en estado de descomposición.

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que se presume fue asesinado a golpes.

El hallazgo ocurrió alrededor del medio día por los elementos estatales que atendieron un llamado de auxilio por residentes de la calle Zaragoza con Guadalupe Victoria del primer cuadro de la Ciudad quiénes indicaban que la oficina o caseta de un estacionamiento publico cerrado marcado con el numero 335 salía un fétido olor como animal o persona muerta.

Al sitio arribaron uniformados estatales que confirmaron el fétido olor al asomarse por la ventana apreciaron en el interior a una persona sin vida tirada el suelo en avanzando estado de putrefacción por lo que acordonaron el lugar y turnaron los hechos a las autoridades de la procuraduría general de justicia del estado.

Agentes investigadores y personal de servicio periciales se constituyeron al inmueble a tomar conocimiento ingresando a la oficina donde se encontraba el cadáver realizando la diligencia correspondientes en la escena de la perdida humana.

El personal de técnicas de campo señalaron que la victima tenia alrededor de cinco a seis días de haber muerto debido al estado de putrefacción  por lo que no pudieron determinar alguna descripción física, resaltaron que al examinar la escena del crimen determinaron que en el interior se aprecian huella de alguna riña por ello presumen que el ahora occiso fue asesinado a golpes debido que se encuentra un palo quebrado y un tuvo con manchas de sangre.

Los uniformados investigadores solicitaron el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones de en calidad de No Nombre (N.N) para que se le practicara la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte para con ello iniciar la carpeta de investigación a base de los resultados, señalaron que se encontraría realizando un inspección por el sector para determinar alguna posible identidad con algún vecino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA