Y qué más

Encuentran tres cuerpos calcinados

El aterrador hallazgo fue en el rancho El Lobo, cuando aun despedían humo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y trasladado a las instalaciones del SEMEFO de los tres cuerpos calcinados.

Autoridades Investigadores tomaron conocimiento de tres hombres que fueron asesinados y calcinados en medio de una brecha.

El aterrador hallazgo ocurrió a las 11:00 horas en el rancho El Lobo ubicado en la brecha E-99 en el kilometro cinco, donde se observaban entre la maleza los tres cuerpos calcinados en un ochenta y naveta de la humanidad ya que se les apreciaba que salía aun huma de los cadáveres.

Las autoridades Estatales acordonaron y resguardaron la escena del crimen indicado que atendieron una llamada de auxilio realizada al numero 911 informando de la muerte de tres sujetos en el interior del rancho por lo que realizaron la búsqueda localizando los cadáveres calcinados dando aviso a las autoridades Investigadores.

A la escena del crimen se constituyeron agentes investigadores y personal de servicios periciales quienes acordonaron el sector de los tres cuerpos calcinados realzando las diligencias correspondientes y levantamiento de evidencias como lo fueron una recipiente de 20 litros y algunas prendas de vestir que se les apreciaban algunas gotas de sangre.

Los elementos de técnicas de campo indicaron que las tres victimas fueron calcinadas en el lugar con alguno combustible ya que en cada cuerpo calcinado se aprecia la maleza quemada dejando una circulo de ochenta centímetros siendo que los tres cadáveres fueron consumidos por el fuego en un noventa por ciento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA