Qué fue

Encuentran cementerio clandestino

Restos humanos estaban esparcidos en amplio sector de una calichera de la colonia Ramón Pérez García al sur de la ciudad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos óseos humanos encontrados en la calichera.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de restos humanos encontrados por uniformados en una calichera.

El hallazgo se reportó alrededor de las 12:00 horas por elementos Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la brecha denominada La Polvareda ubicada a espaldas de la colonia Ramón Pérez García ingresaron a una calichera abandonada percatándose de los restos óseos presuntamente humanos esparcidos en el terreno.

Por ellos procedieron al acordonamiento del terreno baldío posteriormente dieron aviso a las autoridades de la procuraduría general de justicia del estado para tomaran conocimiento de los restos humanos de regados algunos 50 metros cuadrados de la calichera.

Al sitio se constituyeron agentes investigadoras quiénes ingresaron al extenso terreno acordonado realizando las diligencias correspondientes confirmando que se tratan de restos óseos humanos esparcidos en el lugar.

Los elementos de técnicas de campo recorriendo el lugar señalando que hasta el momento no pueden determinar cuantos cadáveres ya que son hueso regados en el terreno por lo que se llevaran diversas horas en el lugar para el levantamiento de los resto que serian llevados a las instalaciones de anfiteatro para realizarles los estudio de laboratorio de perfiles genéticos para determinar una posible identidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA