Y qué más

Encuentran camionetas hurtadas

Fueron utilizadas en balaceras ya que tenían impactos de bala y manchas de sangre en su interior, militares las reconocen como usadas en enfrentamiento

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Mitsubishi 2017 propiedad de una empresa internacional, fue recuperada por elementos de la PME.

Al atender el llamado de auxilio de una empresa que a través del GPS parecía tener ubicada una camioneta que recién les habían robado con violencia, agentes ministeriales dieron con el paradero de la unidad y además encontraron una más con reporte de robo.

Ambas camionetas tenían evidencias de que habían sido utilizadas en enfrentamientos, pues las dos presentaban orificios de bala y se observaba en el interior manchas de sangre.

Los ministeriales que se constituyeron en un lugar ubicado en la brecha que conduce a las Anacuas procedieron a revisarlas y al checar la base de datos confirmaron los reportes de robo.

Una de ellas Nissan Frontier NP-300 2018 había sido robada el 10 de octubre de éste año.

En tanto que Mitsubishi 2017 fue robada el 6 de éste mismo mes y año.

Cuando llevaban a cabo la revisión en el lugar del hallazgo acudieron elementos del Ejército, quienes reconocieron las camionetas como las que horas antes se les habían escapado tras un enfrentamiento.

Las unidades presentaban múltiples orificios de bala de grueso calibre y en sus asientos se advertían manchas de sangre.

Uno de los elementos que participaron en la acción, comentó que la acción es la respuesta que se le está dando a la ciudadanía dentro del programa gubernamental Unidos por Reynosa, en cuanto a Seguridad Pública.

Aseguró que existen indicaciones precisas de responder de inmediato a los llamados de la ciudadanía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA