Y qué más

Vino por mejor puesto de trabajo y le roban auto en tienda de conveniencia

Lo despojan de una Nissan Frontier blanca modelo 2018 en 15 minutos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado manifestó que le robaron la camioneta en menos de quince minuto mientras entro a una tienda de conveniencia.

Un profesionista denunció que amantes de los ajeno lo dejaron a pie en menos de quince minuto en lo que entró a una tienda de conveniencia.

El robo vehicular fue denunciado por el afectado de 35 años, residente de Matamoros ante las autoridades investigadora señalando que se encontraba en esta localidad por cuestiones de trabajo en una planta maquiladora ya que le ofrecieron un cambio de puesto.

Resaltando que el pasado miércoles alrededor de las 21:00 horas salió de la maquiladora donde labora ubicada en el parque Industrial del Norte por lo que circulaba por la avenida principal a la altura del Seguro Social ubicado en el fraccionamiento Jarachina donde se detuvo en un tienda de conveniencia para comprar.

Por tal motivo dejo estacionado frente al negocio la camioneta Nissan Frontier blanca modelo 2018 con placas WP06515 mexicanas tardando algunos quinces minutos realizando la compra al salir le dio cuenta que la unidad motriz ya no estaba donde la había dejado y finalizo que unas personas le comentaron que dos sujetos jóvenes la tripularon retirándose del parqueadero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA