Mi Reynosa

En corto tiempo entregarán ‘La Calle del Taco’

Sólo falta terminar fachadas, quedarán listas banquetas, estacionamientos y alumbrado, siendo entregada en marzo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un mes esperan terminar por completo la primera etapa del proyecto de la calle del Taco.

Autoridades municipales esperan entregar la obra de la calle del taco para el próximo mes, por el momento falta terminar con la fachada y ya se encuentran todas las banquetas listas y alumbrado.

El objetivo es recuperar esta zona para las familias, para que tengan un lugar donde ir a cenar, como se hacía muchos años, salir por la noche y cenar en los negocios de la calle Oaxaca.

El proyecto consiste en tener mejores condiciones de movilidad, donde los ciudadanos puedan caminar sin que haya algún obstáculo, por eso se ampliaron las banquetas y se redujeron los carriles.

También se crearon los estacionamientos al centro, para poder incentivar a  que las familias acudan, sea un lugar tipo peatonal, con mayor libertad.

“Ya estamos en la etapa final, ya pronto estaremos entregando esa obra para que todos puedan regresar a la calle del taco”, dijo un trabajador que se encontraba en sus labores y que prefirió omitir su nombre.

En el proyecto se invierten 5 millones de pesos y se espera entregar en las siguientes semanas, esperando que tenga éxito y continuar con la siguiente etapa que comprenderá de la calle San Luis a la calle Herón Ramírez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA