Mi región

Encontronazo con apagón

Choca un estudiante con poste de la CFE; su padre pagará daños ocasionados

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 10 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta Chevrolet Equinox al impactarse con poste de la CFE.

San Fernando, Tam.

Un alumno del Cbtis 129 resultó lesionado al impactar la camioneta que conducía contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad.

El accidente vial se registró en la calle Tamarindo esquina con la calle Pino de la colonia Paso Real de esta localidad.

En un vehículo particular fue llevado al área de urgencias del Hospital General Israel “N” de 15 años de edad y con domicilio conocido en la colonia arriba citada.

Peritos de Tránsito informaron que el joven estudiante se desplazaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la calle Tamarindo y al momento de tomar la calle Pino se le descontroló la camioneta Chevrolet Equinox, de color azul, modelo 2004, al derrapar por la gravilla que había en la zona.

PROVOCA CORTE

Al lugar del accidente arribó una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, ya que del fuerte impacto se reventaron cables de alta tensión, dejando sin el servicio de energía eléctrica un amplio sector de este asentamiento urbano.

Israel Sarmiento Silva, padre del menor de edad, firmó una carta convenio con el personal de la paraestatal, responsabilizándose en liquidar los daños ocasionados por el percance vial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA