Mi región

Encierra a niñas y agarra ‘el pedo’

Fueron liberadas por las autoridades estatales y municipales

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 11 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta vivienda se adora a la Santa Muerte.

Matamoros, Tam.

Dos menores de edad, una de 6 y otra de 1 año de edad, fueron liberados por las autoridades estatales y municipales luego de haber recibido una denuncia de que los niños estaban supuestamente “encadenados”.

Los hechos se registraron en la residencia del Callejón 11 de la Colonia Popular, en donde una vecina alertaba a las autoridades sobre la presencia de los infantes en el interior de una vivienda.

Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local y estatal, se dieron cuenta que los niños estaban solos y la puerta estaba con cadena, sin embargo antes de que intentaran abrirla llegaron dos personas, una de ellas tío de las pequeñas y el otro el padre de las mismas.

Gilberto “N”, quien dijo ser el padre de estas menores, llegó en estado de ebriedad, por lo que las autoridades lo detuvieron, mientras que el tío se hacía cargo de las menores al abrirles la puerta.

La vecina que denunció el hecho, afirmó que ya tenía más de dos horas las menores encerradas y estaban llorando, es por eso que decidió llamar a las autoridades para que acudieran a dicho domicilio.

Gilberto “N” es originario de Guadalajara, Jalisco, sin embarco ya tiene 8 años viviendo con en Matamoros junto con su esposa María del Carmen “N”, quien en ese momento se encontraba trabajando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA