Qué pex

¡‘Embriagante’ show!

Lleno de romanticismo se presentará hoy este dúo, Amanda y Diego, en el Valle de Guadalupe para interpretar sus inigualables “hits” como “Simplemente amor”, “Volvamos a empezar”, “Voy a conquistarte”, “Él me mintió”, etc

  • Por: NOTIMEX
  • 18 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ofrecen su espectáculo “Siempre adelante”.

Tijuana, BC.

Una de las parejas más románticas, conformada por Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ofrecerá hoy su espectáculo “Siempre adelante”, entre los viñedos de la Vinícola Barón Balche.

Ambos exponentes argentinos nacionalizados mexicanos presentarán un espectáculo musical especial al público de Baja California y Estados Unidos que asistan a disfrutar sus canciones y el vino de la región.

Durante su actuación en el Valle de Guadalupe ofrecerán algunos de sus éxitos como son “Hagamos un trato”, “La ladrona”, “Él me mintió”, “Corazón de papel” y “Las pequeñas cosas”, que a través de los años se mantienen en el gusto del público.

Además de brindar un recorrido musical por los éxitos obtenidos a través de los años, también harán que los asistentes disfruten en su presentación en el Valle de Guadalupe de su más reciente material discográfico, del cual promocionan el sencillo “Tonta”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA