Y qué más

Emboscan y hieren a 2 estatales

Fue en el viaducto cuando los atacaron al realizar un recorrido de vigilancia luego de supuestos enfrentamientos entre grupos antagónicos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En una ambulancia de la Policía Federal trasladaron a las víctimas en la enésima emboscada contra PEAS.

Dos elementos de la Policía Estatal (Fuerza Tamaulipas), resultaron heridos en la enésima emboscada que les tienden sujetos armados en las goteras de la ciudad.

Policías estatales, realizaban un recorrido por el viaducto cuando sorpresivamente empezaron a dispararle civiles que se desplazaban en varias camionetas.

Casi simultáneamente con el hecho, las autoridades ministeriales recibieron reportes en el sentido de que por el Viaducto había dos cuerpos sin vida, al parecer de civiles armados, pero tras un recorrido desde San Valentín hasta la carretera a San Fernando, no se logró confirmar el reporte.

Se especuló que sujetos civiles armados habían levantado los cuerpos antes de que llegaran las autoridades. Sin embargo no hubo forma de confirmar la versión.

Desde la noche del pasado jueves, por diversos rumbos de la ciudad, empezando por la colonia Antonio J. Bermúdez, Lázaro Cárdenas y Ampliación Rodríguez, empezaron las persecuciones y balaceras entre civiles.

Luego se desplazaron hasta las colonias Fuentes, sector Lomas, por el libramiento sur, Balcones, Puerta del Sol, Puerta Sur y otras.

A través de redes sociales se lanzaron alertas durante la noche del jueves y madrugada del viernes.

Afortunadamente no se reportaron victimas colaterales durante las constantes balaceras.

Fue hasta poco antes del mediodía cuando se registró la agresión a Fuerza Tamaulipas, con saldo de dos elementos heridos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA