Y qué más

Manos criminales prenden fuego a basurero clandestino de la J. López

La densa columna de humo invadió el libramiento dejando sin visibilidad a los automovilistas que pasaban

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un amplio sector de las colonias Jacinto López, La Amistad y otras que se ubican cerca de lo que fue Chedraui sintieron los efectos del humo.

El incendio de unos basureros clandestinos que se ubican en la colonia Jacinto López a la altura del libramiento sur una vez más ardieron, provocando densas columnas de humo que dificultaban la visibilidad a los automovilistas que transitaban por el puente Chedraui.

Durante varias horas personal de Bomberos del Municipio lucharon en su afán por sofocar las llamas, pero el viento, la basura y los pastizales secos les hacían más difícil la tarea.

Cuando pensaron que ya habían concluido con la labor, los fuertes vientos se encargaron de reavivar las llamas y de nueva cuenta a eso de las 19:00 horas el humo contaminante invadía gran parte de la atmósfera al poniente de la ciudad.

Se trata de unos basureros clandestinos que de manera irresponsable, algunos carretoneros, así como vecinos de aquel sector, utilizan para depositar basura y desechos de todo tipo. Evidentemente, manos criminales le prendieron fuego y en cuestión de minutos provocaron un grave problema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA